La última vez oficial en la Feliz

Por los puntos, River no juega desde 2004: empató 0 a 0 con Huracán de Tres Arroyos. 

12 de diciembre de 2004. Ultima fecha del Apertura. Como el equipo recién ascendido a Primera no contaba con la capacidad mínima para albergar a River y, además, porque optó por obtener una buena recaudación, el partido se jugó en el Minella ante 30 mil personas. Y fue un tibio 0 a 0 en un torneo en el que River sólo tuvo su gran alegría cuando venció a Boca 2 a 0, con goles de la Gata Fernández y Nelson Cuevas.

El técnico era Leonardo Astrada y aquella tarde-noche, River formó con Franco Costanzo; Javier Gandolfi, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Gabriel Pereyra, Javier Mascherano, Víctor Zapata; Gastón Fernández; Nelson Cuevas y José Sand. Luego entraron Cristian ledesma, Rubens Sambueza y Luciano Leguizamón.

¿Quiénes estuvieron del otro lado, dirigidos por Pablo Morant? Nilton Pardal; Marcos Dragojevich, Daniel Gómez, Javier Malagueño, Pablo Lavallén; Martín Zapata, Iván Dragojevich, Cristian Galván; Jorge Izquierdo; Gabriel González y Jeremías Caggiano.

El partido fue pobre y se destacó el acalorado pedido de la gente para que no se concrete la venta de Javier Mascherano, quien en aquel partido se iría expulsado. El 5, finalmente, se quedó seis meses más en el club.