Confirmado, Aldosivi se prepara

El conjunto que dirige Fernando Quiroz se entrenó hoy por la mañana la mente en el partido ante River. El técnico realizará solamente una variantes con respecto a los once que consiguieron tres puntos ante Huracán, la fecha pasada.

El único cambio que tendrá Aldosivi será el regreso de Darío Caravilla, que cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Ricardo Villalba. De esta manera, los once que se enfrentarán a River serán: Pablo Campodónico, Nahuel Roselli, Iván Furios, Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones e Ignacio Malcorra, Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

¿Cómo llega el Tiburón? El equipo marplatense viene de golear por cinco goles a Huracán y, con 46 unidades, producto de doce victorias, diez empates y ocho caídas, se encuentra ubicado en la séptima posición de la B Nacional.

Por otra parte, Agustín Briones, volante central de Aldosivi, aseguró: “Hay que buscar al Chori un poco. Sé que se fastidia mucho y se va del partido. Vamos a ver si lo podemos lograr para que no empiece a manejar la pelota y los hilos del juego. Además, tenemos que tratar de anticiparlo y si no se puede anticipar, no pasar de largo y quedar afuera de la jugada, para que esté molesto todo el partido”.

A no subestimar

“Sé que River es River, es diferente, tiene jugadores distintos. Almeyda ya sabe que en la B Nacional todos los rivales son duros y nadie le va a regalar nada. Por eso creo que River esta vez no nos va a subestimar”, declaró José Moscuzza, presidente de Aldosivi.

Por Ignacio Román