“Tenemos material para hacer bien las cosas”

Jonatan Maidana habló luego del gran triunfo ante Instituto y destacó que para ser líderes tienen que seguir por este camino. Además, se refirió a su situación personal: “Ahora sí me siento jugador del club”, dijo.

“Sabemos que tenemos material para hacer bien las cosas, lo tenemos que afianzar nada más. Espero que haya sido un punto de partida, una bisagra para ver este River, el que todos queremos, y que nos va a dar la posibilidad de llegar con chances al final del torneo. Esperemos que esta sea la mejor cara y la que se vea en los próximos partidos”, expresó el jugador en diálogo con el “El Show del Superclásico”, por Radio Mitre.

Además, el líder de la defensa hizo referencia a su situación personal: “Estoy contento porque se terminó de saldar la deuda, me siento jugador del club. Estoy agradecido por esta oportunidad de vestir la camiseta y de ser parte de esta institución”, y agregó: “Me siento contento y cómodo de estar acá, pero el día que se presente algo, si le conviene al club y a mi, veremos qué pasa”.

Maidana también habló sobre Aldosivi, el próximo rival del campeonato: “Jugar con River les genera otra expectativa, seguramente van a salir con todo a querer ser protagonistas, pero nosotros somos conscientes que si queremos ser líderes del torneo tenemos que hacer un buen partido”.

Por Paulo Filippini