“Passarella me llamó para arreglar lo de Cavenaghi”

Néstor Sívori, representante del goleador, contó que se comunicó con el presidente para cerrar la continuidad del 9.

La relación de Daniel Passarella y Néstor Sívori siempre fue de amor y odio. Pero han hecho las pases en el último año. El hijo del Cabezón hizo lo suyo para que sus dos representados más importantes, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, pudieran volver a River. Igualmente, en el último tiempo existieron ríspideces por la renovación del contrato del Torito, algo que, por lo que afirmó Sívori en el programa de Mariano Closs, por Rock & Pop, parece camino a solucionarse: “Fernando se va a quedar en River. Passarella ya me llamó hoy para arreglarlo”.

Hace 15 días, Sívori había viajado a Europa a ofrecer al goleador. Está claro que su movida fue para meterle presión a Passarella y compañía.

Cavenaghi, por su parte, siempre había sido claro: “Quiero que compren el pase y retirarme en River”, se cansó de repetir. Y el Kaiser, este mediodía, había comenzado a dar buenas señales. “Con Cavenaghi firmaremos lo que quiera”.

¿Y ahora? Si bien no hay urgencias, el camino parece allanado. Al goleador le gustaría firmar por tres o cuatro temporadas. La negociación pinta para ser sencilla, ya que el capitán tiene el pase en su poder.

Sívori también aprovechó para darle a algunos políticos que, según él, no desean que el 9 continúe. Eso sí: no dio nombres. “Me da la sensación que hay algunos que no quieren que Fernando se quede en River para aprovecharlo políticamente. Veo un ánimo constante de destruir en el día a día político de River”.

¿Y Domínguez?

“La situación del Chori implica un vínculo con el Valencia y nos tendremos que sentar a conversar”, aportó Sívori. El 10 es jugador del equipo español, quien buscaría negociarlo. El Chori tiene ofertas de dos equipos rusos. Por eso, su continuidad en River es muy complicada.