Almeyda no duda

River se prepara para visitar a Aldosivi y el DT repetirá el mismo equipo que le ganó a Instituto.

La máxima se aplica: equipo que gana no se toca. Y, sobre todo, si juega como lo hizo River el pasado sábado ante el líder del campeonato. Por eso, Almeyda ratificó, como era de esperarse, a los mismos protagonistas que derrotaron a Instituto. Fue esta mañana, tras una práctica de fútbol informal ante la Reserva, en la cancha 2 del predio de Ezeiza, reducida en cuanto a sus dimensiones.

Vega; Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Cesar Gonzáles; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet serán los que deberán revalidar ante un rival que viene en alza lo hecho ante La Gloria.

El esquema, al parecer, se mantendría. El 3-4-3 volvería a ser el elegido. Con el Chori Domínguez arrancando desde la derecha, como un ocho adelantado, tal lo que se vio hoy por la mañana, pero no descuidando por momentos la función de organizador. Y con Sánchez bien abierto por derecha. Funes Mori, Maidana y Díaz integraron una marcada línea de tres. Luego del entrenamiento, el trío se quedó hablando un rato con José Chamot, quien habitualmente trabajada de manera diferenciada con los defensores.

Los once quedarán confirmados mañana, en el entrenamiento que se llevará a cabo desde las 10.