Todo sigue igual

Almeyda tiene pensado repetir el equipo que arrancó con Instituto para jugar el domingo ante Aldosivi.

River se entrenó esta mañana en Ezeiza y no hubo pistas sobre el equipo que jugará en Mar del Plata. Apenas hubo trabajos de precisión con pelota y fútbol en espacios reducidos. Recién el jueves será la confirmación de los once, aunque la decisión de Matías Almeyda ya estaría tomada: seguir con los mismos jugadores que comenzaron frente a Instituto.

El Pelado quedó encantado con el nivel de su equipo el pasado sábado. Y si bien el rival es diferente, el DT considera que River debe reforzar los conceptos vertidos contra la Gloria. Es decir, un conjunto ofensivo, prepotente, tratando de desequilibrar en el uno contra uno.

Entonces, de no mediar inconvenientes, River formará ante Aldosivi con: Vega; Ramiro Funes Mori, Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ponzio, Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Amistoso con Chicago

Mañana, en Ezeiza, los suplentes jugarán un amistoso con Nueva Chicago. La idea de Almeyda es darle ritmo de competencia pensando en el choque de cuartos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo o Barracas Central, partido que se jugaría el 9 de mayo, en Salta.