Handball Masculino: tercera victoria consecutiva

River le ganó 20 a 18 a Quilmes y sigue en lo más alto en el campeonato Metropolitano de Handball.

El Millonario sigue ratificando su buen momento en la rama masculina de Handball. En esta oportunidad, el equipo conducido por Pablo Stinovski venció a la Asociación Atlética Alemana de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

River ganó por dos puntos ante el conjunto dueño de casa, que esta vez hizo las veces de visitante,  ratificando su buen momento, y va en búsqueda del bicampeonato.

Además, todos los hacedores del Handball del club se encuentran muy expectantes con todo el trabajo de Eduardo Gallardo y sus seleccionados, en el marco de los entrenamientos con vistas a los próximos Juegos Olímpicos, a desarrollarse en junio de este año.

El plantel argentino realizó un muy buen papel en el nuevo estadio de Handball en Londres, en el que finalizó tercero, entre países como Gran Bretaña, Túnez y Corea Del Sur.

Por su parte, en Buenos Aires los jugadores de River intensifican sus entrenamientos, debido a que estarán viajando a mediados de mayo, para participar del Torneo Panamericano de Handball 2012, en Brasil.

Por Roberto Blanco