Fútbol Senior: brillante partido en Núñez

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) El equipos de veteranos de River e Independiente disputaron un encuentro amistoso en una de las canchas auxiliares de césped sintético del Monumental. Fue triunfo para Independiente por 5 a 4, pero el foco de atención fue lo bien que se jugó el partido.

El equipo dirigido por Carlos Gerardo Russo jugó su segundo partido amistoso del año. En esta oportunidad, sí se pudo jugar en el Estadio Monumental luego de aquél primer partido disputado en marzo, cuando River derrotó a All Boys por goleada.

Un gran gol de Ramón Ismael Medina Bello desde media distancia, colocando la pelota al ángulo derecho del arquero; una exquisita definición de Adrián Pasceri, eludiendo a toda una defensa y definiendo con el arco vacío tras gambetear al arquero; un Orlando Romero que aprovechó su altura, se elevó más que tres defensores y marcó un muy bonito gol; y por último, una jugada bien marcada por la historia de que siempre caracterizó a River, sellada por Edgardo Moralez que gambeteó a cuatro defensores en el área, no buscó el penal y por eso obtuvo su premio quedando mano a mano para volver a gritar en la fría noche del Monumental.

Esas fueron las cuatro perlas que regaló el equipo Millonario que volvió a reunirse luego de un largo tiempo. A pesar de la derrota no faltaron las bromas una vez finalizado el primer tiempo, y que siguieron en la sobremesa de este partido amistoso, entre viejos amigos del fútbol. Fue triunfo para Independiente por 5 a 4, en el marco de un encuentro amistoso con vistas al torneo de fútbol para jugadores mayores de 35 años, que se encargaron de hacer recordar grandes momentos de la historia de ambos equipos. 

¿El equipo de River? Juan Raña; Marcelo Tellez, Edgardo Labrozzi, Carlos Karabin y  Martín Chavez; Edgardo Moralez, Gustavo Zapata, Orlando Romero y Adrián Esteche. Adrián Pasceri y Ramón Ismael Medina Bello.

Por Roberto Blanco