Básquet: buen comienzo para River

El equipo conducido por Roberto Santín venció a Caza y Pesca en su segundo partido del campeonato. Una victoria positiva desde los puntos y desde el juego.

El equipo de Primera División de River, que actualmente milita en la Liga Metropolitana de Básquet, derrotó por 79 a 59 a Caza y Pesca, en el gimnasio principal de la Asociación de Amigos de Lomas Del Palomar (AFALP).

El Millonario fue superior durante todo el trámite del encuentro y llegó al tercer cuarto, con 14 puntos diferencia, ganando el partido por 61-47, para que el resultado no corriera riesgos. Los chicos dirigidos por el actual Director Técnico de la Selección Argentina de Básquet Femenino no bajaron su intensidad en ataque en ningún momento del encuentro, regularon el partido cuando el rival tomó la iniciativa del encuentro, y contrarrestaron en buena manera los triples de Caza y Pesca.

Resumen del partido

Primer Cuarto:    22-12

Segundo Cuarto: 45-30

Tercer Cuarto:     61-47

Último Cuarto:    79-59

El próximo partido será el viernes 27 de abril. River será visitante de Pinocho a las 21.30 en lo que será su tercer encuentro como visitante.

Por Roberto Blanco