Jornada positiva para River en Luis Guillón

Las categorías menores de River vencieron en dos de los tres partidos correspondientes a la quinta fecha del campeonato, disputada en el predio de Banfield.

Los chicos de River tuvieron una buena mañana, visitando a Banfield en su moderno predio ubicado en Camino de Cintura y Zuviría. Las categorías que ganaron sus partidos fueron la Novena División, dirigida por Ricardo Lazbal y la Octava División, conducida por Luis Villalba. Los chicos que conduce Cristian Manfredi igualaron en un tanto. En total convirtieron nueve goles y recibieron seis.

Séptima División: Banfield 1-1 River

En un partido muy parejo, los chicos dirigidos por Cristian Manfredi quedaron a mano con Banfield. El único gol fue convertido por Brian Villanueva, que logró marcar tras un fin de semana en el que se le había cerrado el arco.

Formación: 1-Augusto Batalla Barga, 2- Emanuel Mammana, 3- Federico Franco, 4- Andrés Enrique, 5- Dante Moran Correa, 6- Maximiliano Paredes, 7- Brian Villanueva, 8- Emiliano Reyes, 9-Lucas Boye,10-  Sebastián Driussi, 11- Tomás Andrade.

Octava División: Banfield 2-3 River

El equipo conducido por Luis Villalba esta vez tuvo que sumarle un juego más brusco al que practica habitualmente, debido a que se jugó un partido de ida y vuelta, pero con muchos roces. River ganó con dos goles de Gonzalo Montiel y uno de Jonatan González.

Formación: 1-  Nahuel Cajal, 2-  Gonzalo Montiel, 3- Enzo Martínez, 4-  Gabriel Garzon, 5-  Lautaro Arellano, 6-  Kevin Hueche, 7- Jonathan González, 8- Santiago Colombatto, 9- Emmanuel Ventos, 10-  Abel Casquete, 11-  Nicolás Godoy.

Novena División: Banfield 3-6 River

Tres jugadores se encargaron de decretar la goleada para River. Lucas Ferraz Vila, Agustín Cejas, Andrés Vera en dos ocasiones cada uno, se encargaron de darle al Millonario un importante triunfo, marcando superioridad, constancia y paciencia para afrontar un partido que se presentaba como el más difícil hasta el momento.

Formación: 1- Franco Petroli, 2-  Alan Brondino, 3- Luis Olivera, 4- Bruno Fernández, 5- Pablo Olivo, 6- Toni, 7- Agustín Cejas, 8- Exequiel Palacios , 9- Lucas Ferraz Vila, 10- Diego Amarilla, 11- Andrés Vera.

La próxima fecha, las categorías menores de River serán locales de Unión de Santa Fe, en el marco de la sexta fecha de la Zona B, de la Copa Carlos Stella, desde las 9.30

Por Roberto Blanco