Almeyda ganó su partido

El Pelado venció en el duelo táctico a Darío Franco. “Fue un partido perfecto”, dijo el entrenador.

River jugó uno de los partidos más importantes del año y pudo cosechar tres puntos valiosos, teniendo en cuenta que quedó a solamente un punto del único líder del campeonato, Instituto.

En su análisis del partido, el Pelado expresó: “River en todos los sectores jugó bien, cortó todos los circuitos de juego de Instituto y, propusimos más juego, por eso creo que podíamos haber ganado por algún gol más.

Además, sobre el equipo rival, el entrenador agregó: “Instituto es un equipo que propone siempre buen fútbol, tiene mucha movilidad. La mayoría de los equipos lo esperaban y hoy no pudo lograr hacer cuatro pases seguidos, que es algo que lo caracteriza. Hicimos el partido perfecto”.

Por otra parte, sobre el desempeño de sus dirigidos, Almeyda destacó: “Estoy realmente orgulloso del sacrificio y el esfuerzo que tuvieron los jugadores y creo que esta victoria es un buen premio para ellos y para los hinchas que nos apoyan todo el tiempo”.

“Subimos un escalón más, vamos paso a paso soportando la presión que tiene este campeonato. Un resultado adverso nos hubiera dejado lejos. El triunfo fue importante más que nada por todo lo que se viene hablando de River y por toda la gente, que lo merecía”, sentenció el DT.

Por Ignacio Román