“Se tomaron riesgos que al final fueron positivos”

En conferencia de prensa, David Trezeguet aseguró el equipo fue superior a Instituto y, además, elogió a Fernando Cavenaghi y a Alejandro Domínguez.

Conseguir los tres puntos fue algo fundamental para el Millo, que quedó a solo una unidad del puntero del campeonato. Y el delantero franco-argentino aseguró: “En lo táctico, este partido fue preparado de una manera diferente a la que estábamos acostumbrados hasta ahora, tuvimos un juego más individual y colectivo, sabiendo las cualidades de nuestros jugadores

 “Sabíamos que nos enfrentábamos con el mejor equipo de la B Nacional a nivel futbolístico, por eso se tomaron riesgos que al final fueron positivos. Estábamos preparados para este partido y el resultado fue importante”, expresó el excampeón del mundo. Además, sobre Instituto, Trezeguet destacó: “Hay que felicitar las virtudes del Rival. Pienso que tienen todo para ascender a Primera, por su juego y la gran calidad de jugadores que tienen”, expresó.

Por otra parte, el atacante de 34 años les tiró flores al Chori Domínguez y Cavenaghi: “Me gusta jugar con jugadores de un nivel alto o extraordinario y para mi ellos forman parte de este elenco. Tuve la posibilidad de jugar con jugadores muy importantes y hoy en día  disfruto al máximo jugar con ellos”

 “Es importante la victoria, pero sabemos que el domingo enfrentamos a un rival peligroso como Aldosivi. Vamos a seguir trabajando”, sentenció el delantero, que con el gol de hoy ya llegó a los ocho tantos en solamente once partidos disputados.

Por Ignacio Román

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental