Confirmado, Instituto se prepara

El conjunto que dirige Darío Franco llegó ayer a Buenos Aires y, con la mente en el partido del próximo sábado ante River, el entrenador realizará solamente una variante con respecto al equipo que consiguió tres puntos la fecha anterior.

Luego de cumplir una fecha de suspensión, Franco Canever ingresará en reemplazo de Cristian Gaitán y, será la única modificación que presentará el equipo de Franco, que no tiene dudas en su formación inicial.

De esta manera, los once que enfrentarán al Millo serán: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diegos Lagos.

¿Cómo llega Instituto? El equipo cordobés viene de ganarle 1 a 0 a Atlanta y, con 59 unidades, producto de 16 victorias, 11 empates y solamente 2 caídas, es el único líder de la B Nacional.

Por otra parte, Franco hizo hincapié en cómo saldrán a jugar sus dirigidos en el Monumental: “Vamos a salir a buscar el partido, a aprovechar que el rival propone y seguramente dejará espacios para que podamos aprovecharlos. No sé por qué llama tanto la atención que salgamos a atacar a River en su cancha, lo hicimos todo el torneo en todas partes”, sentenció el entrenador de la Gloria.

Por Ignacio Román