Córdoba es de River: llega el museo y la campaña para nuevos socios a la provincia

Jorge Fariello es uno de los tantos hinchas millonarios cordobeses. Él y sus amigos tienen  el sueño de oficializar una filial, y están cada vez más cerca de hacerlo realidad.

Gracias al trabajo de este grupo, el próximo 11 de Mayo, el personal del club viajará a la capital cordobesa junto al museo River. Ese día estarán asociando a todo aquel que lo desee y por motivos de distancia no lo ha podido hacer hasta ahora.

El departamento de socios viaja por todo el país con estas actividades, y ya ha visitado varias ciudades donde el equipo jugó partidos oficiales. La última fue la provincia de San Juan, donde Pasión Monumental te mostró  la repercusión de la visita del museo y de toda la gente que se pudo asociar.

Muchos hinchas cordobeses siguen a la banda por todo el país, y también han visitado el Monumental.  Quizás por que “no es algo que se les da todos los días”,  ellos experimentan cada partido con mucha más intensidad que los que viven cerca del estadio. Jorge asegura que Córdoba es de River, y que tienen más de 4000 seguidores tan solo en  facebook.

Desde aquí convocamos a todos los hinchas millonarios de Córdoba y alrededores, que quieran conocer el museo River y asociarse, que se acerquen el  próximo 11 de mayo a  donde se reunirán las agrupaciones (lo informarán en su página) con: dni y fotocopia, 2 fotos carnet, y la solicitud de socio (que la pueden adquirir a través de  la misma agrupación). De esta manera, aquellos afortunados obtendrán la categoría de socio adherente, que les permitirá acceder a las tribunas del Monumental como cualquier otro socio. Además, queremos  destacar que el trámite más las cuotas a pagar tienen un importante descuento.

El mismo 11 de mayo, se entregarán los carnets a los nuevos socios,  podrán visitar el museo, y finalmente  habrá una cena de festejo para celebrar la oficialización de la filial, siempre que  se cubra el cupo de socios necesarios para formalizarla.

Para mas información pueden contactarse  mediante Facebook a “Córdoba es de River” http://www.facebook.com/profile.php?id=100002305075292

“Filial Villa Allende”: https://www.facebook.com/profile.php?id=100003400947160

o a la página del evento: “Asóciate al más grande, por única vez River en Córdoba”:

https://www.facebook.com/events/155025284619296/ .

 

Por Luciana Flesler