Todo agotado

 

El Monumental va a explotar ante Instituto. No quedan entradas para el partido del sábado. Se recaudarán cerca de dos millones de pesos.

El estadio más imponente del país va a estar como en las mejores tardes. Porque ya no queda un ticket para el choque contra el puntero del torneo, Instituto. Y eso que hoy fue el primer día de venta….

Desde la medianoche que los hinchas de River acamparon en la puerta del estadio, sobre la avenida Figueroa Alcorta, en busca de su boleto. Las boleterías se abrieron a las 9 y, pasadas las 18, se avisó oficialmente que está todo agotado. Los dirigentes estiman que la recaudación alcanzará los dos millones de pesos. 

A plena luz del día y con fanáticos que hasta faltaron a sus trabajos, la cola de gente llegó hasta las 15 cuadras de cola. Una locura que sólo River puede generar hoy en día. 

Lo primero que se agotó, a las 9.45, fueron las llamadas plateas corralito, en la tribuna Centenario Alta, a 80 pesos cada una. A las 12.15 se terminaron las Centenario Media y Baja, a 120. Y, con el correr de la tarde, se fueron las plateas más caras: San Martín y Belgrano Media y Baja, a 240 pesos. 

Cabe recordar que los socios ingresarán directamente presentando su carnet con la cuota al día. 

Además, el día del partido los agentes de seguridad crearán desde temprano una ZONA DE EXCLUSIÓN en los alrededores del Estadio, a la cual no podrán acceder quienes no presenten sus correspondientes tickets, carnets sociales o credenciales de abonados.