Los hinchas juntan firmas: cuatro años más para Cavenaghi

Un hincha de River tuvo la idea: creó una página web muy particular. El objetivo: recolectar 500000 firmas para que el goleador millonario se retire en el club, un deseo que él mismo expresó cuando volvió al país. 

 

Mientras el representante de Fernando Cavenaghi asegura que nadie se acercó oficialmente a hablar con él, y mientras en cambio sí le han hecho un contrato más largo a otros jugadores como al recientemente incorporado David Trezeguet, este nuevo sitio ya tiene más de 8200 firmas.

El autor es un fanático del torito llamado Andrés Gómez,  proveniente de la provincia de Mendoza. El sitio web http://www.cavenaghixsiempre.com.ar/ tiene con un contador, y un link para que cada hincha publique la iniciativa en Facebook y en Twitter. Además, debido a esto, ya está circulando en las redes sociales el hashtag #4AñosMasParaCavenaghi.

“No dejemos que los que aman la camiseta sigan desapareciendo”, dice la página.  A pesar de que son unas firmas simbólicas, la propuesta ya es un éxito entre los seguidores y se está difundiendo rápidamente.  ¿Los dirigentes le prestarán atención a la opinión de la gente si llega a las 500000 firmas? Quizás esto sea una forma más de presión. El final de esta historia se develará a mitad de año, la prioridad es el objetivo máximo: el ascenso. Más allá de la discusión por si funciona o no el nuevo “tridente ofensivo”, los hinchas han dejado en claro  su agradecimiento al ídolo por volver “en las malas mucho más”, como dice el tatuaje del jugador.

Por Luciana Flesler