“Lo estamos viviendo como una final”

Juan Manuel Díaz declaró su deseo por estar entre los titulares el próximo sábado frente a Instituto y aunque elogió a Instituto, confía en que River tiene material y debe salir a ganar en el Monumental.

Luego de la práctica matutina en Ezeiza, el lateral uruguayo declaró que todos los jugadores están con muchas ganas de que llegue el encuentro frente al equipo cordobés: ”Todos queremos que llegue el día del partido, estamos con muchas ganas de jugarlo, lo estamos viviendo como una final. Todavía Matías no paró el equipo por eso hay que ser pacientes. Va a ser un lindo espectáculo”.

El defensor no escatimó en elogios para el rival del próximo fin de semana: ”Es uno de los mejores equipos de la categoría, por el estilo de juego que practica y todo lo que viene generando en cada uno de los rivales a los que les toca enfrentar, no dan una pelota por perdida y por eso están en el primer lugar, pero tenemos que aprovechar cada situación que tengamos para lastimarlos, y estar bien concentrados, somos locales y tenemos esa obligación”.

”Esperamos ganar, si lo hacemos va a ser un envión anímico importante para nosotros y ellos también empezarían a dudar de cara a esta recta final. Se puede lastimarlos si sabemos aprovechar bien la apertura de nuestra cancha y los espacios que se den”, concluyó.

Por Roberto Blanco