Fútbol Femenino: debut con triunfo para las chicas

Las millonarias hicieron su presentación este domingo, ante Platense, en el Anexo Mariani Dolán de Vicente López. Fue goleada 7 a 0, por la primera fecha del Torneo Apertura.

Luego de un largo receso, comenzó el torneo de Fútbol Femenino, organizado por la Asociasión Del Fútbol Argentino, y las chicas de River lograron un auspicioso triunfo por 7 a 0. El partido se jugó en la cancha número 2 del Predio Maraini Dolán.

De esta manera, las dirigidas por Ramón Gómez consiguieron tres puntos importantes ante Platense, en este arranque del certamen, y su segundo triunfo consecutivo en el 2012, debido a que el partido frente a Independiente en el Complejo de Wilde, correspondía al Torneo Clausura 2011, pero se jugó en febrero de este año, y fue triunfo para River por 3 a 1.

Los goles de River fueron convertidos por Enriqueta Tato, en dos oportunidades, Camila Gómez Ares, Eliana Stabile, Andrea López, Natalia Rea y Ayelén Lagos.

LA PALABRA DE LOS PROAGONISTAS

”Hoy se jugó bien. Estoy conforme por el partido que hicieron las chicas, pero hay que tener en cuenta que recién es el primero, y por el tiempo que tuvimos para trabajar, tenemos mucho para mejorar”, expresó el técnico de River, Ramón Gómez luego del triunfo de sus dirigidas ante Platense. 

Por la segunda fecha del torneo apertura 2012, River será local de UAI Urquiza. Las chicas de River buscarán revancha en este torneo, y comenzaron con un auspicioso debut, en Vicente López.

Por Roberto Blanco