Con la mente en Instituto

Luego de la victoria ante Huracán en el Monumental, el plantel volvió a entrenarse en el predio de River de Ezeiza. Los titulares realizaron trabajos livianos y los suplentes hicieron fútbol informal.

Con un clima de tranquilidad, el equipo de Almeyda empezó la semana en Ezeiza con el objetivo de poder conseguir los tres puntos en el próximo encuentro, ante Instituto y de esa manera, poder acercarse a la punta de la B Nacional.

Los jugadores que fueron titulares ante el Globo hicieron trabajos regenerativos, mientras que los futbolistas que habitualmente no salen a la cancha en el campeonato, hicieron fútbol informal, con la mirada de Matías Almeyda y Gabriel Amato.

El plantel contó con la ausencia de Carlos Sánchez, que no pudo asistir a la práctica por problemas personales. De todas formas, todo indica que el volante uruguayo será uno de los titulares ante Instituto. Por otra parte, Carlos Arano realizó trabajos diferenciados y de manera liviana.

El Millo volverá a entrenarse mañana a partir de las 10 hs en el Predio de Ezeiza. Seguramente, Almeyda empezará a probar a los once que saldrán al campo de juego la próxima fecha, ante la Gloria.

Primero está River

Daniel Vega habló del compromiso que tiene el equipo y aseguró que la prioridad es River: “El secreto está en el grupo, el compromiso que tiene, la humildad de cada uno de los muchachos que acepta las decisiones de Matías. Al que le toque salir a va a dar todo igual cuando vuelva a entrar. Primero está River”. Además, el Indio añadió: “A Trezeguet le tocó salir y luego entró con unas ganas enormes”.

Por Ignacio Román