River marcó superioridad en Pontevedra

Las categorías mayores ganaron todos los partidos en el predio de Ferro, por la fecha 4 de la Zona B de la Copa Carlos Stella

La noticia de la jornada la dio la Cuarta División, que logró recuperarse de la derrota sufrida en Bahía Blanca, a manos de Olimpo. Por su parte, la Quinta División logró el triunfo por el mismo resultado y la goleada de la jornada en Merlo, estuvo a cargo de la Sexta División, que consiguió un contundente 9 a 0.

Cuarta División: Ferro 1-3 River

El equipo de Jorge Gordillo consiguió un triunfo tan importante como necesario, es que la fecha anterior cayó ante Olimpo de Bahía Blanca por 3 – 1, y justamente por ese mismo resultado, vencieron a su par de Ferro en la localidad de Merlo. Con dos goles de Insaurralde, y un tanto de Garate, consiguieron olvdar la derrota sufrida hace dos semanas.

Goles: Insaurralde (2) y Garate

Quinta División: Ferro 1-3 River

Los chicos de River consiguieron ganar en el segundo partido de la jornada en Pontevedra. La gran actuación de Lucas Pugh le dio al Millonario un nuevo triunfo con sus tres goles. Por su parte, la nota del partido también la escribió Federico Andrada, el histórico goleador de las inferiores del Millo, quien participó en la jugada de los tres goles e intercambió roles con Pugh. La Quinta División de River juega de manera compacta y ordenada, por eso, tiene estos buenos resultados y siguen dentro de las categorías invictas en este certamen.

Goles: Lucas Pugh (3)

Sexta División: Ferro 0-9 River

La experiencia que tienen jugando al fútbol juntos, compartiendo canchas y situaciones desde hace mucho tiempo le está dando muy buenos resultados a la Sexta División, dirigida tácticamente por Fernando Kuyumchoglu, que pisa firme en el torneo. En esta oportunidad volvió a ganar y golear, tal como lo había hecho frente a Sarmiento de Junín, Rosario Central y ayer ante Ferro, por 9 a 0. Con Juan Cruz Kaprof y Tomás Martínez como protagonistas de una jornada en donde el Millonario logró inclinar la cancha a su favor, crear situaciones y concretarlas de manera rápida, haciendo sencillas las jugadas y consiguiendo el resultado más abultado, en el total de las seis categorías de divisiones juveniles, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Carlos Stella.

”Siento cada vez que grito los goles, que me saco broncas. La derrota en Bahía Blanca no se nos pasó nunca por la cabeza y por eso festejo mucho por mí, y mis compañeros este triunfo. Lo necesitábamos”, declaró el juvenil Tomás Martinez.

Goles: Juan Cruz Kaprof (3), Tomás Martínez (2), Fittaioli, Salto, Serrago y Pintos.

En la próxima fecha, las categorías mayores de River, serán visitantes de Banfield en el Anexo Deportivo de Luis Guillón, desde las 10.30.

Por Roberto Blanco