Uno x uno

 

Pasión Monumental mete la lupa jugador por jugador. Dentro de un flojo nivel, se destacó Cirigliano.

Daniel Vega (6): resolvió bien de arriba. Seguro.

Luciano Abecasis (4): subió poco. Cuando fue, resolvió mal. Desordenado en la sociedad con Sánchez. Salió. No es el Lucho de los comienzos.

Jonatan Maidana (6): el único parejo del fondo. Casi sin fisuras.

Leandro González Pirez (4): sufrió con Cámpora y Milano le metió un caño dentro del área que casi termina en gol de Huracán. Pobre partido como central.

Luciano Vella (3): ¿Así que jugó de lateral izquierdo en inferiores y en Newell´s? No se notó. No pasó jamás al ataque con criterio y decisión. Llegó una vez y la tiró a la tribuna. Es cierto, tuvo la cancha cambiada. Y pegó una patada de roja y se salvó porque recién empezaba el partido.

Carlos Sánchez (4,5): abrió poco la cancha y no se animó en el mano a mano contra Tavio. Participó en el primer gol con el pase al Maestrico. Fue de 5 y terminó jugando por izquierda.

Ezequiel Cirigliano (7): el mejor. Autor intelectual del primer gol. Su show de pisadas fue clave. Recuperó el puesto como titular.

Leonardo Ponzio (5): luego de un gran arranque de año, está mal con la pelota. No se complementó bien con Cirigliano. Fue de libero y levantó.

Lucas Ocampos (4): abusó de la individual, falló en el mano a mano y no se asoció con sus compañeros. Almeyda lo sacó, algo que se viene repitiendo en los últimos encuentros.

Alejandro Domínguez (5): a pesar de que Almeyda lo puso como punta, jugó muy atrás y no gravitó. Hasta que el pase para el gol de Cavenaghi. Ojo: le pegaron mucho y hasta le hicieron un penal por una falta sin pelota.

Fernando Cavenaghi (6): arrancó muy solo arriba, pero jugó para el equipo. Tuvo un disparo desde afuera que sacó Calviño. Ah, metió un gol.

Los que ingresaron:

David Trezeguet (6): un amenaza permanente. Metió una volea que rebotó en un defensor. Era gol. Con la pelota hizo todo. ¿Volverá a la titularidad con Instituto?

César González (6,5): el punto más alto luego de Cirigliano. Si bien le hicieron falta, no buscó el penal y forzó el gol en contra para abrir el partido.

Martín Aguirre (5): a veces desprolijo y acelerado, le imprimió despliegue y combate al mediocampo. Casi hace un gol.

Por Leandro Buonsante