Huracán llega golpeado

El conjunto que dirige Néstor Apuzzo se entrenó a puertas cerradas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con la mente en el partido ante River, en el Monumental, el entrenador del Globo piensa realizar tres variantes con respecto al equipo que fue derrotado la jornada anterior.

De esta manera, los once del Globo serían: Lucas Calviño; Rodrigo Lemos, Alexis Ferrero, Hernán González, Cristian Tavio; Lucas Villarruel, Bustos; Javier Cámpora y Mauro Milano.

¿Cómo llega Huracán? El equipo de Parque Patricios viene de perder por 2 a 1 ante Deportivo Merlo y, con 33 unidades, producto de ocho victorias, nueve empates y once caídas, se encuentra en la décimo tercera posición de la B Nacional.

 “Como espectador y como jugador quiero que jueguen Cavenaghi, Trezeguet y Domínguez. Para mí es un placer enfrentarlos. No me preocupa el tridente. Juegue quien juegue, nosotros trataremos de tomar los recaudos necesarios, porque esta clase de delanteros no te perdonan. Te descuidás y te lo hacen sentir en tu arco”, sentenció Cámpora, goleador del Globo.

Una Cara nueva y otra conocida

El entrenador apuesta por Jonathan Bustos, juvenil volante de inferiores de 19 años, que tendrá su debut oficial ante el Millo. Además, luego de haber cumplido una fecha de suspensión, el exzaguero de River, Alexis Ferrero será titular nuevamente en el Monumental.

Por Ignacio Román