Que el 151 sea con Instituto

Con cuatro amarillas, Cavenaghi jugará mañana su partido 150 en River. Se tiene que cuidar para llegar con la Gloria.

Es el goleador, con 17 tantos. Es el capitán. Es el más querido por la gente. Y mañana, ante Huracán, será un día especial para Fernando Cavenaghi. Cumplirá 150 partidos con la camiseta de River. Pero, a la vez,  deberá tener cuidado para no llegar a las cinco amarillas y perderse el duelo del sábado 21, ante Instituto.

Cavenaghi volvió por la gloria. Lo hizo apenas se enteró que River había perdido la categoría. Y, a pesar de sus diferencias con Passarella, le puso el pecho a la situación. Excepto en el 2 a 0 ante Gimnasia, al que faltó por lesión, siempre dio la cara en lo que va de la temporada.

Ahora, a pesar del gran momento de Trezeguet, Almeyda rompe el tridente, pero no saca al goleador, que está a un grito de Gonzalo Castillejos, de Rosario Central, y máximo artillero de la B Nacional.

Mientras tanto, el Torito ansía volver a Primera y retirarse en River. Pero esto deberá esperar, ya que la reunión por su renovación sigue postergada.

Por lo pronto, mañana no sólo buscará hacer goles sino también no pasarse de la raya. Y no faltar en una de las 10 finales que le restan a River.