Voley Femenino: un triunfo muy emotivo

Las chicas de River derrotaron por 3-2 a Hebraica, en un partido en el que ambos equipos desplegaron su mejor juego en  cancha.

La mayor virtud que tuvieron ambos equipos fue la velocidad y precisión para rematar, tocar y bloquear. Este último recurso estuvo mejor aprovechado por las chicas de Hebraica, que igualaron los sets e impidieron que las jugadoras de Ruben Eiras ganaran tempranamente.

Pero más allá de eso, las millonarias fueron compactas durante todo el encuentro, e hicieron pesar su localía cuando más lo necesitaban, en el quinto set, que fue el único momento en que se sintieron superadas por las chicas de Hebraica.

Se jugó un partido de alto nivel en el Gimnasio Principal de Voley, en Núñez.  El resultado final fue un 3-2 muy valioso para las chicas de River, porque para ganarlo tuvieron que emplear mucha concentración, velocidad y fuertes gestos técnicos, tanto desde lo individual como desde lo grupal.

¿Como fueron los parciales? 25-21; 23-25; 27-25; 19-25 y 15-9.

El próximo rival de River será Centro Galicia de Buenos Aires. El partido será el próximo lunes, desde las 21.30 en calidad de visitantes, en Bartolomé Mitre 2552, Capital Federal, donde se encuentra ubicado el Gimnasio Principal del club.

Por Roberto Blanco