Un goleador que siempre dice presente

Trezeguet sigue conquistando a los hinchas con sus goles y demostrando que tiene todo para seguir siendo titular en el torneo.

Con cada gol le mete cada vez más presión a Matías Almeyda. Es que el delantero no deja de sorprender con su nivel y con la humildad de los grandes: “estoy a disposición del técnico”, dijo antes del encuentro, y lo demostró.

Ahora, el dolor de cabeza que sufrieron los defensores de Quilmes, pasó a manos del entrenador millonario, quien deberá decidir si mantiene el tridente o sacrifica a uno de los tres delanteros, de cara al encuentro ante el Globo.

Y esta noche, el francés sumó algunas fichitas más en la carrera a la titularidad ante Huracán. De hecho, el Pelado decidió reemplazarlo a los 15 minutos de la segunda etapa… ¿para cuidarlo? Probablemente.

Lo cierto es que River tiene a un jugador distinto, al que marca la diferencia y demuestra una jerarquía difícil de encontrar en el fútbol argentino. Habrá que esperar para ver la decisión de DT, y saber si David podrá seguir plasmando en la cancha el nivel que lo hace diferente a los demás.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental