El Keko también pudo gritar su gol

Daniel Villalva fue el autor del segundo tanto de River y tuvo un gran desempeño desde su ingreso en el segundo tiempo, demostrando que puede ser una muy buena opción de recambio para Almeyda.

Después de una semana difícil, el delantero millonario tuvo la oportunidad de remplazar a David Trezeguet y su ingresó se sintió. En pocos minutos, le cambió el ritmo al partido y le aportó su habilidad al ataque de River.

El Keko creó varias situaciones de peligro, incluida la jugada en la que picó la pelota sobre Silvio Dulcich y que se fue cerquita del palo izquierdo del arquero de Quilmes.

Y finalmente su esfuerzo dio resultado. A los 31 minutos de la segunda etapa, remató de derecha desde afuera del arco y marcó un golazo que le puso justicia al marcador y que también merecía él, por el nivel que venía mostrando.

Si bien es cierto que River cuenta con grandes delanteros y que la pelea por la titularidad es una lucha difícil para Villalva, el más chiquito del plantel le dejó claro a Matías Almeyda que cuenta con una excelente opción en el banco de suplentes.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Olé