Toda la intimidad del viaje a San Juan


(GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) Los jugadores ya se encuentran en la provincia cuyana, de cara al partido de mañana ante Quilmes, y Pasión Monumental te cuenta cómo fue el viaje de River.

Con el objetivo de dejar atrás la derrota ante Atlanta, el plantel ya se encuentra en San Juan con la mente puesta en el partido de mañana ante el Cervecero, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La delegación de River partió a las 14.45 desde Aroparque y en el mismo vuelo viajó el plantel de Quilmes y Alejandro Toia, quien será el encargado de controlar las acciones en el encuentro de mañana. Daniel Mancusi fue el único dirigente que acompañó al grupo.

El vuelo fue tranquilo, a tal punto que algunos jugadores aprovecharon para dormir y el resto, escuchó música durante el viaje. Matías Almeyda se quedó en Buenos Aires con los habituales titulares, y partirá rumbo a San Juan mañana, en el mismo horario.

El plantel se hospedará en el Hotel Alkazar y hoy por la noche David Trezeguet, uno de los habituales titulares que formaría parte del once titular de mañana, brindará una conferencia de prensa, desde las 20.30.

Por Paulo Filippini