Así está el campo de juego

Pasión Monumental recorrió la cancha de River y te muestra en exclusiva cómo quedó el césped, luego de la serie de recitales.

A pocos días de enfrentar a Huracán preocupa el estado del campo de juego. Es que si bien antes del encuentro ante Ferro logró restaurarse en gran medida, los nuevos conciertos de rock, sumado al temporal que azotó la ciudad, complican un poco más la situación.

A juzgar por las imágenes, la zona más afectada es el sector de las áreas, en las que predomina el barro y que muestran una ausencia casi total de césped, difícil de solucionar en tan pocos días. Igualmente, los dirigentes no pensaron en salir del Monumental. Las alternativas para jugar de local eran Vélez y San Lorenzo, pero en Liniers hay recitales de Arjona y en el Bajo Flores es imposible por la pica histórica que existe con el Globo.

River atraviesa un momento clave en el torneo, y estas situaciones afectan a un equipo que desde el discurso del cuerpo técnico y los jugadores, pregona jugar bien al fútbol, a pesar de no haber mostrado un buen nivel futbolístico en los últimos partidos. Almeyda, antes de recibir a Ferro, había pensado en salir del Liberti, pero ahora no puso el grito en el cielo.

Mirá la gelería de imágenes:

Fotos: Wally / Pasión Monumental

[cincopa AADAy2qCqzUS]