Trezeguet viajará a San Juan

Aunque Matías Almeyda aún no confirmó el equipo que enfrentará ante Quilmes, por la Copa Argentina, después del entrenamiento dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Cuyo, de cara al cruce del próximo miércoles.

Como se preveía, la mayoría de los futbolistas que viajarán a San Juan son los que habitualmente no juegan por el campeonato. Sin embargo, algunos de los habituales titulares también forman parte de la nómina, entre los que se destaca la presencia de David Trezeguet.

El delantero, quien jugó durante los 90 minutos ante Atlanta fue uno de los elegidos por el Pelado para afrontar encuentro del próximo miércoles, ante Quilmes, que ya no cuenta con la presencia de Caruso Lombardi en el banco.

Además de Trezeguet, de los que habitualmente entran a la cancha en el torneo, viajan Ramiro Funes Mori, expulsado ante el Bohemio y Juan Manuel Díaz, quien llegó al límite de amarillas y tampoco podrá estar presente ante Huracán, el próximo sábado.

Por otra parte, será una buena oportunidad para mostrarse tanto para algunos juveniles como Diego Martínez, uno de los candidatos para reemplazar al uruguayo, como para otros jugadores que supieron ser titulares y hoy se encuentran más relegados, como Luciano Abecasis y Ezequiel Cirigliano.

La lista completa: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Luciano Abecasis, Juan Manuel Díaz, Diego Martínez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva, Andrés Ríos, Gustavo Bou, David Trezeguet, César González, Juan Cazares y Gabriel Funes Mori.

El plantel partirá rumbo a San Juan mañana a las 14.45, en vuelo de LAN, y se hospedará en el Hotel Alkazar.

Por Antonella Valderrey