Esperan un guiño por Saviola y Aimar

Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol le confirmó a Pasión Monumental que para comenzar las negociaciones con ambos jugadores primero esperarán la iniciativa de ellos. Además, aclaró que la prioridad es el campeonato y que no es momento de pensar en refuerzos.

Aunque en las últimas horas trascendió que el dirigente iba a viajar a Portugal para hablar con Pablo Aimar y Javier Saviola, con el objetivo de  arreglar su regreso a River, el vocal titular por el oficialismo negó por completo la versión y afirmó que su declaración fue sacada de contexto.

Entre otras cosas, Mancusi  destacó que nunca le cierran la puerta a los ex-River, pero explicó las condiciones que tienen que darse para iniciar una negociación. Primero, aclaró que la prioridad es esperar a que termine el campeonato y principalmente, que los jugadores den un indicio de que quieren volver.

Además, agregó que depende de si Matías Almeyda los quiere en el plantel, por eso, de ocurrir el viaje a Europa, sería después del campeonato y en caso de que se logre el objetivo del ascenso.

El dirigente manifestó que la idea de River es no pensar más allá de junio, que la prioridad es el torneo y que estas cuestiones solo logran entorpecer la tranquilidad del plantel.

Por Sebastián Leanza