“No jugamos bien”

Alejandro Domínguez habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de River, sobre el momento del equipo, su situación personal  y reconoció que ante Atlanta no pudieron mostrar un buen nivel de juego.

En una semana difícil por la dura caída ante el Bohemio, el Chori habló en Ezeiza y reconoció los errores que tuvieron en Liniers: “No jugamos bien, Atlanta hizo un muy buen partido. El rival se jugó la vida. Igual, estamos tranquilos y sabemos que las cosas saldrán bien. Más que preocupado, quedé amargado por perder. Nuestra meta es estar al máximo para ganar los partidos que quedan. Eso es lo que importa, que River gane”.

El 10 de River también hizo referencia a su salida en el entretiempo del partido: “Las decisiones son de Matías, yo me sentía bien, pero son decisiones del cuerpo técnico técnico y hay que aceptarlas”.

Con respecto a su juego, el Chori declaró: “Si de 50 pelotas que recibo, pierdo  30, las voy a seguir perdiendo porque yo juego así”, y agregó: “La verdad es que si bien soy uno de los referentes, no me creo con el derecho de decirle a Matías donde tengo que jugar”.

Sobre el enojo de los hinchas y algunos murmullos que surgieron en las tribunas Domínguez manifestó: “Es normal, la gente está dolida, nosotros tratamos de dar lo mejor y para eso estamos unidos. Lo de la gente pasó con solo algunos, me hacen enojar. Pero a mí me importa lo que dice mi familia, la mayoría de los hinchas y mis compañeros”.

Por último, el Chori desdramatizó la situación y habló sobre la presencia del presidente en la práctica: “Ahora no somos un desastre, ni antes los mejores. La gente tiene que saber que estamos 100% comprometidos. Passarella vino a ayudar y si es así, bienvenido sea”, concluyó.

Por Roberto Blanco