Juan Manuel Díaz llegó al límite de amarillas

El defensor llegó a la quinta amonestación y se perderá el próximo partido, ante Huracán. Un problema para Matías Almeyda que no cuenta con otro jugador en su puesto. Igualmente, estará presente ante Instituto.

El uruguayo tuvo un buen desempeño ante Atlanta, sobre todo en el segundo tiempo. Sin embargo, la amarilla que vio a los 35 minutos del primer tiempo es la quinta en lo que va del torneo y lo dejará afuera del encuentro ante el Globo.

Después de la lesión de Carlos Arano, solo el juvenil Diego Martínez puede ocupar con naturalidad el puesto. Resta saber si el Pelado le dará la oportunidad al joven lateral o si Leandro González Pirez o Germán Pezzella entrarán en escena.

Es que quien ocupó ese puesto mientras Díaz estuvo lesionado fue Ramiro Funes Mori, quien fue expulsado durante el partido, y tampoco podrá decir presente el próximo sábado.

Lo cierto es que seguramente el defensor uruguayo juegue entresemana ante Quilmes por la Copa Argentina y vuelva en un duelo clave para River en el campeonato, el de la fecha 30º ante Instituto, el único líder del torneo.

Por Antonella Valderrey