Las Vikingas se preparan

Con motivo de celebrarse la Semana Santa, no habrá actividad deportiva para las chicas, que debían enfrentar a Quilmes, en el marco de la quinta fecha del torneo metropolitano. El sábado 14 de abril, River será local en la Universidad de Buenos Aires.

Las millonarias tendrán la oportunidad este fin de semana de seguir entrenándose con vistas a conseguir su tercer en triunfo en la Liga Metropolitana y, de esta manera, lograr esa regularidad tan deseada. El rival será Quilmes, que se encuentra último en la tabla de posiciones con tan solo una unidad.

Hasta el momento, las chicas de River llevan cuatro partidos jugados, con dos triunfos, un empate y una derrota. El equipo conducido tácticamente por Sergio ”Cachito” Vigil se ubica en la quinta ubicación y viene de un empate sin goles como visitante, ante Lomas Athletic.

La próxima fecha, las Vikingas serán locales en UBA, el sábado 14 de abril desde las 16. La jornada para las divisiones menores de ambos conjuntos, se podrá presenciar desde las 10.

Tabla de posiciones

1-  Ciudad                         12

2-  Belgrano Athletic   10

3-  Geba                             9

4-  Hurling                       7

5-  River Plate                7

6-  SIC                                7

7-  San Fernando          6

8-  Lomas Athletic       6

9-  Liceo Naval              4

10- Mitre                         3

11- Nautico Hacoaj     3

12- Saint Catherines   3

13- CASI                           1

14- Quilmes                    1

Por Roberto Blanco