El Sur se suma al proyecto de la bandera más larga del mundo

La Filial de Comodoro Rivadavia donará una bandera de 200 metros al Frente Angel Labruna, organizador del proyecto que busca que el mejor trapo de todos, sea millonario.

Argentina es de River, ya no quedan dudas. Este difícil momento de la historia del Millo se demostró también, que la pasión por la Banda se extiende a todo el país.

En este caso, la filial de Comodoro Rivadavia le dio a conocer a Pasión Monumental que donarán una bandera para colaborar con el proyecto de la bandera más larga del mundo, promovido por el Frente Angel Labruna.

La idea es donar 100 por 4,5 metros, lo cual es la mitad del objetivo. Para la otra mitad, buscan la colaboración de la gente de la ciudad o ciudades aledañas tales como Rada Tilly, que aporten la misma cantidad.

Las donaciones las están recibiendo en la Pañalera Onda Bebe de Islas Malvinas Sur 771 o durante los partidos de River, que la peña acostumbra a ver entre todos los hinchas de Comodoro, en el Draw Pool de calle San Martin entre Pelegrinni y 9 de julio.

Las características de las banderas tienen que ser: tela tafeta, cosidos los tres tramos de 1,5mts cada uno, es decir un ancho total de 4,5m. y no tiene que tener ningún tipo de inscripción.

La idea después es presentar los 200 metros de bandera en un banderazo, previo a enviarla al Frente Angel Labruna. Además, están comenzando a organizar otras actividades como el asado del cumpleaños de River y el viaje para ver el último partido del actual torneo.

Quienes están al frente de este proyecto son: Andrés Manquelef, Martín Peñaloza, Pablo Miranda, Hernan Poblette, David Lizardía, Miguel Vazquez, Martin Zalaya, Sebastian Hernandez, Ezequiel Guinao, Marcos Ponce, Emanuel Secchi, Juan Manuel Lopez y Dario Perea.