“Para la gente los partidos no son complicados, para nosotros sí”

Luciano Vella habló sobre el presente futbolístico del equipo, cómo se siente a nivel personal y destacó que en la B Nacional no hay encuentros fáciles porque con River los rivales “se juegan todo”.

“Son entendibles los gritos de la gente, es un club demasiado grande para jugar en la B. Todos nosotros sabemos que hasta el último partido va a ser así, muy luchado, con River se juegan todo, tal vez para la gente los partidos no son tan complicados, pero para nosotros si”, expresó el defensor.

Por otra parte, Vella reconoció que el estado del campo de juego no era el mejor, pero no lo utilizó como un factor determinante: “La cancha no estaba como siempre, era lógico por todos los recitales que hubo. Nosotros no lo ponemos como excusa, si no hicimos gol antes era porque el rival nos complicó bastante”, declaró el defensor en diálogo conl programa “Tercer Arco”, que se emite los lunes de 18 a 20, por Radio LK.

Sobre la meta del equipo de acá a mitad de año, el lateral manifestó: “El objetivo es salir campeón, no es lo mismo salir primero que segundo. Si ascendemos es bueno, pero no es el objetivo principal. Este equipo todavía está creciendo, sabemos que tenemos que jugar mejor pero por ahora con ganar sirve”.

Además, el ex-Newell’s habló sobre los próximos compromisos del equipo: “Primero vamos a pensar en Atlanta, después vamos por Quilmes. Aunque le hayamos metido siete goles en la primer rueda no significa que ahora sea fácil”, y avisó: “Yo calculo que para el partido que viene ya voy a estar a disposición de Almeyda”.

Por último, el defensor millonario expresó que este plantel cuenta con la ventaja de tener nombres de peso en el equipo y que todos buscan el mismo objetivo: “Tenemos muchos jugadores de jerarquía como David, el Chori y Fernando. Son tres grandes referentes y hacen la diferencia solos. Somos muchos los jugadores que vinimos al club para volver a River a Primera, eso es lo que queremos todos, festejar con la gente”.

Por Antonella Valderrey