River Plate solidario: Filial San Luis

El domingo 1° de abril la Filial San Luis realizó una cruzada solidaria para ayudar a un comedor infantil llamado “Niños Felices” que actúa en una de las parte mas carenciadas de la capital puntana. Esta actitud se repite en todo el país, colaborando con los que más lo necesitan.

El evento consistió en un mini campeonato de fútbol 11, que se realizó en las instalaciones del Club GEPU. Participaron  tres equipos: dos de la Filial (veteranos y jóvenes) y uno del comedor, en el que asistieron 100 personas.

No faltaron el mate, el  campeonato de truco,  los choripanes, los bombos, banderas y cantos. La entrada consistió en un alimento no perecedero por persona. Como resultado,  se lograron juntar más de 45 kilos de alimentos para el comedor.

Esta filial,  al igual que otras tantas alrededor del país, decidió comenzar a hacer este tipo de eventos solidarios. El próximo será una colecta de ropa y calzado, el 28 de abril. Este lindo acontecimiento se realizó gracias a la ayuda de Hugo Paez, Presidente de la Subcomisión de Fútbol, y Carlos Iglesias, el presidente de la filial. La comunidad riverplatense se une en las buenas y en las malas, algo que va mucho más allá del fútbol. ¡Felicitaciones!

Por Luciana Flesler