River Plate por el mundo: Filial Barcelona

Una de las filiales riverplatenses más destacadas alrededor del mundo participará en el campeonato de Futsal, organizada por su par de Rosario Central de Cataluña. En el torneo también  habrá equipos de otras filiales de equipos argentinos en ese país. La pasión roja y blanca no podía dejar de estar presente.

No importa en que cancha juguemos, los millonarios alrededor del mundo, que son muchos, siempre dicen presente. En este caso en el  evento que se realizará el próximo domingo 8 de abril, en la pista polideportiva Municipal la Palmera, en la hermosa ciudad de Barcelona. La filial invita a todos los riverplatenses que vivan allí, a que se acerquen para alentar a su equipo.

Prometen una jornada “bien argentina”, con fútbol, mates, choripanes, cerveza y “buena onda”. Otras de las filiales argentinas que dirán presente son: Central Catalunya, Mística Pincha, Lobo Entrerriano, Lobo Mendocino, NOB, Sangre Tatengue, Piratas de España, Boca Barcelona, y la filial platense.

Para más información los invitamos a visitar la página www.riverplatebarcelona.com, o en Facebook la Filial River Plate Barcelona.  El que asista deberá llevar toda su artillería: trapos, camisetas, gorros, banderas y vinchas, porque además estará presente la murga de la filial. Cataluña se viste de rojo y blanco, y como dicen sus integrantes: “estamos lejos, hay que gritar fuerte, para que todo el mundo vea que somos, el más grande, cerca, y lejos.

Por Luciana Flesler