Los suplentes volvieron a ganar

River volvió a entrenarse en Ezeiza, luego de los tres días de descanso, y los jugadores que habitualmente no son titulares en el torneo disputaron un partido amistoso ante Villa Dalmine, que ganaron 3-1.

Matías Almeyda va preparando el equipo para enfrentar a Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina, y con ese objetivo es que se organizan diferentes partidos que sirven para darle rodaje a los jugadores.

En este caso, los suplentes vencieron a Villa Dálmine en el predio de Ezeiza, en la vuelta a los entrenamientos, luego de dos días de descanso. Los goles fueron convertidos por César González, Andrés Ríos y Martín Aguirre.

El equipo formó con Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Diego Martínez; Daniel Villalva (Juan Cazares), Cristian Ledesma( Nicolás Domingo), Ezequiel Cirigliano, César Gonzalez; Martín Aguirre; Gabriel Funes Mori (Luis Vila) y Andrés Ríos (Gustavo Bou).

Los titulares, por su parte, entrenaron en la cancha auxiliar donde realizaron trabajos regenerativos. Luciano Vella entrenó de manera diferenciada.

Por Luciana Flesler