La gestión de Passarella es regular

Así fue calificada por los hinchas de River que votaron en la encuesta de Pasión Monumental.

Esta página se caracteriza por darle valor a la opinión del hincha de River. Y tras dos semanas de intensa votación, los resultados demuestran una gran paridad en el pensamiento de la gente. Para el 24% de los simpatizantes, la gestión de Daniel Passarella es regular. Según los comentarios en nuestro foro, muchos son ecuánimes. Castigan al Kaiser por haber sido el presidente con el que River descendió, pero le valoran haber equilibrado las financias, con un club que mejoró considerablemente en cuanto a la pérdida del déficit operativo mensual.

Para un 22%, el gobierno que comenzó el 6 de diciembre de 2009 es muy malo. Pero para otro 22% la conducción es buena. Pegadito, un 21% la califica como mala.

Rezegados, con apenas 11%, están aquellos que creen que ha sido muy buena la tarea de quien fuera campeón del mundo con la Selección.

Hace un mes, Passarella avisó que irá por la reelección “si sé que gano”. Pasión Monumental sólo muestra un pantallazo de cómo está valorada una gestión envuelta en el personalismo de su presidente.