“Nos mantenemos arriba por lo colectivo, no por las individualidades”

Leonardo Ponzio habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza y destacó que es el trabajo que hacen como grupo el que los lleva a ganar.

“River genera mucho. Todo el mundo sabe cual es nuestro gran objetivo. Nos mantenemos arriba por lo colectivo no individualidades, las dudas que se generan seguramente se van a tapar. River tiene la presión de ascender, los otros equipos buscan lo mismo, pero la presión es distinta”, manifestó el volante.

Además, Ponzio habló sobre la prioridad del equipo, que es intntar mostrar un buen juego: “Los tres puntos se consiguen jugando bien, no porque sí. Hay partidos que se complican, porque los rivales salen a defender. No tenemos que perder la tranquilidad”.

Por otra parte, el mediocampista millonario se hizo un tiempo para hablar de los rivales de River: “Vimos los partidos de ayer, pensamos en ganarle a Instituto y volver a acercarnos a la punta. No nos modifica en nada si Caruso Lombardi deja de ser el técnico de Quilmes”.

También hizo referencia a algunos de sus compañeros, entre ellos, Alejandro Domínguez: “Queremos hacer q el Chori juegue suelto y se sienta cómodo”, y sobre David Trezeguet, agregó: “Desde que llegó, la ilusión no la perdió y está disfrutando de este sueño. Sabemos la categoría que tiene, gracias a Dios es compañero nuestro”.

Por último, el ex-Zaragoza expresó que son conscientes de su responsabilidad, por defender los colores de River: “Sabemos la camiseta que vestimos y que tenemos que ganar, sabemos llevar la presión. Somos conscientes que tenemos menos margen de error, pero faltan 11 fechas. Nunca se ha visto un Nacional B tan competitivo”.

Por Luciana Flesler