“La cancha estaba muy mal”

Jonatan Maidana habló ayer por la noche en Pasión Monumental Radio, sobre el rendimiento del equipo en el partido ante Ferro y destacó el mal estado en el que se encontraba el campo de juego.

“Sabíamos que lo más importante en este partido era ganar, para seguir prendidos. La cancha no ayudó en nada a la característica de juego que tenemos, estaba bastante mal”, expresó.

También se mostró autocrítico con el rendimiento que mostraron ante el conjunto de Caballito: “No estoy conforme con el rendimiento que tuvo el equipo. Todos los partidos van a ser duros.
Sí creo que el equipo siempre intenta jugar, puede salir bien o no. Todos quieren jugar bien y ganar, pero el rival también lo hace”.

Sobre la presión que ejerce el hincha, Maidana manifestó: “Nosotros sabemos lo que siente el hincha. Quiere ir ganando uno o dos a cero pero hay que saber manejar las diferencias. Tenemos que tener la mente abierta, pensando en que el cualquier momento se puede abrir el partido”, y agregó: “El grupo lo toma así, con intensidad. Ojalá lo sigamos así de esta manera, actitud y entrega tuvimos siempre”.

Además, el defensor tuvo su tiempo de hablar de Trezeguet: “Mostró su jerarquía y calidad. En el día a día la disposición que tiene David es de la mejor. Por suerte, lo tenemos nosotros. De espalda juega a dos toques, a un toque, es muy preciso. Para los defensores es muy difícil marcarlo “.

Por último, el central hizo referencia al partido del próximo domingo, ante Atlanta y los recuerdos de la goleada de la primera rueda: “Sabemos que será difícil que se repita el resultado del año pasado. Ojalá que pueda darse así. Pero el equipo vendrá a cubrirse mejor, habrá que tener paciencia”.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini