“Abecasis nunca fue jugador de River, hubo un error en los registros”

Daniel Mancusi habló en exclusiva con Pasión Monumental Radio y aclaró la situación por la polémica que surgió en la semana, sobre el pase defensor millonario.

“Abecasis nunca fue jugador de River, siempre tuvo el pase en su poder. Luego de su práctica nos sentamos a negociar. Hubo un error en los registros. Cuando hay un error así, sobre registración, se hace una aclaración llamada A.R.I.A, habrá que modificar el modelo de exposición, pero es una nota aclaratoria, nada más que eso. No habrá ninguna posibilidad de que esto no sea transparente”, manifestó el dirigente.

Además, Mancusi habló sobre la relación entre oficialismo y la oposición: “También destaco que la oposición solo critica a la actual gestión, y en general también los medios, nunca se habla de lo positivo. Por ejemplo, nadie dijo nada cuando a la dirigencia anterior se olvidó de registrar cuatro millones de dólares en sus balances. Nosotros hacemos las cosas, no vamos diciendo todo lo que hacemos en los medios. La auditoría se hizo y fuimos a la justicia”.

“El primer año hicimos malabares, llegamos y nos encontramos con la caja en cero. Lo que hagamos e hicimos, lo decidirán si está bien o no los socios cuando les toque votar en 2013. Me cuestionaron por Trezeguet, ¿estamos contentos ahora con Trezeguet? Todos son palos, palos y palos, nunca un reconocimiento. Queremos entre todos salir adelante, junto con medios partidarios y no partidarios”, agregó.

Por último, el dirigente oficialista habló sobre el actual presidente de la institución: “Passarella cambió, él nos manda a hacer las operaciones, nos deja trabajar con absoluta libertad. Por más rol diferente que tenga, no va a cambiar como es con los medios”, y convocó a la oposición a trabajar en conjunto: “Juntémonos, laburemos todos juntos para llevar a River a Primera. Llamo a la oposición de River a sumar”.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini