“Abecasis figura como activo al 100%”

Dario Santilli, Vocal Titular de la oposición, habló con Pasión Monumental Radio sobre el momento del equipo, el derecho de información al socio, pero principalmente, opinó sobre la situación contractual del defensor millonario.

El dirigente manifestó su opinión sobre el momento futbolístico del equipo: “La prioridad es ganar cada partido y si se juega bien, mejor. Me gustó la estrategia de no sacar a Alejandro Domínguez primero. Hay que tener cojones para sacarlos a los dos juntos. Trezeguet es un monstruo”, declaró.

Por otro lado, Santilli celebró el derecho a la información al socio, aprobado la semana pasada: “Esta es una situación que nos llena de orgullo, los socios tienen derecho, incluso a nosotros se nos hacía complicado acceder a la información, y de verdad que nos pone muy contentos.”

Pero sin dudas el tema en discusión fue la situación del joven lateral de River: “Nos sorprendió muchísimo a todos. No pudimos acceder a los datos anteriores, Abecasis figura como activo al 100%. No ponemos en duda de que sea así, pero o se está armando una imposición, o se quiere hacer un balance para el torneo económico. No sabemos si nos fuimos con la idea del 50%, si lo rescatamos o lo perdimos. Nos dijeron que pudo ser un error de tipeo”, concluyó.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini