River consiguió dos difíciles triunfos en Bahía

Las Categorías mayores ganaron dos partidos muy parejos ante Olimpo. Solo la Cuarta División cayó por la mínima diferencia. Por las victorias  y la calidad del juego, fue una jornada favorable para River en su visita a Bahía Blanca.

Tal como lo indica en el reglamento, y como había sucedido en el Anexo Ezeiza, el partido de Cuarta División dio su comienzo a las 9 de la mañana, una hora y media antes de lo previsto, por jugar a más de 400 km. Los tres encuentros se disputaron en el Predio Teléfonos, donde hace las veces de local el elenco bahiense.

Cuarta División: Olimpo 1-0 River

Fue la única derrota sufrida por River en el total de los seis partidos. El triunfo fue muy festejado por el equipo aurinegro que consiguió quebrar el invicto de una Cuarta División que cuenta con una buena cantidad de futbolistas, que incluso pasaron por la Reserva. Por el juego desplegado durante el encuentro, Jorge Gordillo no tuvo mayores preocupaciones, a excepción del resultado final.

Quinta División: Olimpo 0-2 River

Una vez más, el chico Lucas Pugh fue determinante para esta División, dirigida por Claudio Viscovich, que aunque no se vio reflejado en el resultado, tuvo que trabajar bastante en todas sus líneas para conseguir estos tres puntos muy importantes. La joven promesa volvió a ser la figura del equipo y complementar su juego con dos goles.

Sexta División: Olimpo 1-3 River

Con dos tantos de Emiliano Agüero y uno de Nicolás Fittaioli, la categoría dirigida por Fernando Kuyumchoglu no detiene su marcha y dio el golpe en Bahía Blanca, en el partido más emocionante de la jornada, con llegadas constantes para los dos equipos, y con un Olimpo que aún con dos goles abajo, no dejó de buscar el encuentro.

El próximo sábado no habrá fecha de Divisiones Inferiores de AFA, por los festejos de Semana Santa. Por lo tanto, el sábado 14, las categorías mayores de River serán locales en el Anexo Ezeiza de Ferro Carril Oeste, por la cuarta fecha del torneo Carlos Stella.

Por Roberto Blanco