Uno por uno vs. Ferro

Pasión Monumental analiza la actuación de cada jugador de River, tras el triunfo por 3-0 ante Ferro, por la vigesimoséptima fecha de la B Nacional.

Daniel Vega (7): Seguro en los centros, rápido para achicar en la única oportunidad de gol que generó el rival.

Luciano Abecasis (4): Flojo en la marca e indeciso para proyectarse. No se complementó de buena manera con Sánchez.

Jonatan Maidana (4): Perdió de arriba y le costó hacerse fuerte en el uno contra uno.

Ramiro Funes Mori (6.5): También perdió mucho en el juego aéreo y no fue claro para salir jugando, pero su gol fue vital.

Juan Manuel Díaz (3.5): Mal en la marca, regaló varias veces su espalda y no aportó nada en ataque.

Carlos Sánchez (4): Arrancó activo, movedizo, pero no fue claro casi nunca. Además, acumuló demasiadas imprecisiones.

Leonardo Ponzio (4): Desde su vuelta, lo más flojo que mostró. Mal en los pases y muy errático cuando probó de media distancia.

Lucas Ocampos (5.5): Intentó muchísimo, pero no concretó nunca. Más allá de esto, su despliegue es indiscutible.

Alejandro Domínguez (5): Menos impreciso que en los últimos partidos, más movedizo e incisivo, chocó y perdió mucho. Salió reemplazado en la segunda etapa.

Fernando Cavenaghi (4): No pesó en el partido. Lo absorbieron los centrales, a tal punto que tuvo que retrasarse de más. No fue socio del Chori ni de Trezeguet. También fue reemplazado en el segundo tiempo.

David Trezeguet (8): No lo abastecieron nunca. Tocó muy poco la pelota, hasta su gol de penal. Luego, demostró toda su jerarquía con un segundo tanto, un remate sensasional que se clavó en el ángulo. Va camino a hacer historia grande con la camiseta de River.

Los que ingresaron:

Daniel Villalva (6): Aportó cambio de ritmo, acleración y mostró que está con ganas de jugar más.

Martín Aguirre (5.5): Entró con ansias de aportar, lució acelerado, con las ganas lógicas de mostrarse ante el reclamo popular, y eso lo llevó a cometer algunos desaciertos con la pelota.

Gabriel Funes Mori (6): Entró bien en el partido. Tal es así que a él le cometieron la infracción que derivó en el penal.

Por Sebastián Leanza

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental