“Fuimos justos ganadores”

Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego del partido, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y elogió a su goleador, David Trezeguet.

En su análisis del partido, el entrenador millonario fue claro: “Sabíamos que íbamos a encontrar a un equipo que tenía muy pocos goles en contra, que retrocede bien, pero la paciencia fue fundamental, insistimos por abajo y aunque hubo momentos de imprecisiones, creo que fuimos justos ganadores”, expresó.

Con respecto a la gran actuación de Trezeguet, el Pelado destacó: “El alimento de los goleadores es el gol. Él tuvo la oportunidad de hacer dos y el segundo realmente fue muy lindo, pero lo importante es que nos sirvan para gana, como lo hicieron hoy. No me sorprende porque yo acepté que viniera porque jugué contra él en Italia y lo conozco bien, su rendimiento fue perfecto”.

Además, sobre la salida del Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, el DT manifestó: “Veía que en ese sector, el equipo no estaba andando y como yo digo, primero está el club y después todos nosotros. Estamos todos pensando en el mismo objetivo y lo importante es que conseguimos un triunfo”.

Por otra parte, teniendo en cuenta sus posibles futuros regresos al Millo, Almeyda les dejó un mensaje a Saviola y a Aimar: “Como siempre hay que reconocer la linda carrera que están haciendo y que no se olviden que son hijos de River, y los hijos de River en algún momento tienen que volver”, finalizó.

Por Ignacio Román

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental