Confiado, Ferro se prepara

El conjunto que dirige Carlos Trullet se entrenó ayer por la mañana en Caballito. El plantel realizó fútbol formal y, sueña con poder llevarse una victoria el próximo sábado cuando enfrente a River por la vigésimo séptima jornada de la B Nacional, en el Monumental.

El entrenador realizaría solamente dos variantes con respecto a los titulares que vienen de igualar ante Deportivo Merlo: Leandro Martínez Montagnoli por Marcelo Berza -suspendido por acumulación de amarillas- y un cambio táctico, Marcos Sánchez por Leonel Navarro.

De esta manera, los 11 que visitarán al Millo serían: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Leandro Martínez Montagnoli, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Jorge Pereyra Díaz, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Luis Salmerón.

¿Cómo llega Ferro? “El Verde” viene de empatar sin goles ante Deportivo Merlo y, con 36 unidades, producto de ocho victorias, doce empates y seis caídas, está ubicado en la novena posición del torneo.

Por otra parte, Trullet está confiado y en declaraciones a Telám, aseguró “Siempre salimos a ganar y se le puede ganar a River, no es invencible. Necesitamos los tres puntos porque matemáticamente tenemos chances de pelear por el ascenso y no podemos empatar más”.

Por Ignacio Román