100 % desprolijo

En la Reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo ayer en el Monumental, en la que se trató el porcentaje de varios jugadores, hubo una fuerte discusión por la situación de Luciano Abecasis.

Durante el acto, el oficialismo, que contó con la presencia de Daniel Passarella, Diego Turnes, Daniel Bravo, Daniel Mancusi y Luis Ángel Renzi, manifestó su intención de que el defensor cediera el 50 % de su transferencia a River.

Sin embargo, el bloque opositor no tardó en recordarles que en el balance presentado hace un tiempo atrás, figuraba que loa totalidad del pase de Abecasis pertenecía a la institución de Núñez.

La respuesta por parte de Mancusi fue que el balance estaba mal confeccionado, pero lo cierto es que existieron fuertes cruces por la falta de claridad con la que se trató el caso.

Finalmente, el encuentro terminó y la situación continúa como hasta ahora. Lo cierto es que no se entiende la intención que tuvo el bloque oficialista que, una vez más, se maneja de manera 100 % desprolija.

Por Antonella Valderrey