Abecasis vuelve a concentrar

Luego de su salida del equipo titular, el lateral de River volvió a formar parte de la lista de concentrados, de cara al partido ante Ferro.

Aunque ya está definido que Matías Almeyda repetirá el equipo para enfrentar al conjunto de Caballito, la única novedad en la lista de jugadores que quedarán concentrados para el encuentro del sábado, es la presencia de Luciano Abecasis.

El lateral millonario había salido del equipo a causa de una publagia, y su lugar fue ocupado por Luciano Vella. El último encuentro que disputó fue el empate 3-3 ante Defensa y Justicia, y el sábado tendrá la posibilidad de volver al banco de los relevos.

La lista completa: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi, David Trezeguet (titulares) Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano; Daniel Villalva, Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori.

Por Antonella Valderrey