Habrá venta para no socios

Finalmente, los hinchas de River que no estén asociados podrán adquirir su localidad para el partido contra Ferro. La venta comenzará mañana, desde las 9.

River recibirá al conjunto de Caballito, el próximo sábado desde las 18.15, y ya está confirmado el horario en el que los hinchas podrán comprar su localidad para alentar al equipo.

Por un lado, los socios ingresarán con el carnet en mano, siempre que tengan la cuota al día, a los sectores habituales, sin necesidad de reserva ni canje previo. También estarán a disposición las plateas Platea Belgrano Media y Baja, a $100 y la San Martín Media y Baja, a $110.

Por otro lado, los no socios tendrán la posibilidad de adquirir su entrada. La venta será mañana jueves y el viernes, de 9 a 19.30, en las boleterías del estacionamiento del Estadio Monumental. Estarán a disposición todos los sectores de la cancha, a excepción de la popular. Los menores de 6 años, deberán adquirir un ticket de 10 pesos, en concepto de seguro de espectador.

¿Los valores para los no socios? Platea Corralito Sívori, $ 60; Platea Centenario Media y Baja, $100; Platea Sívori Media y Baja, $120; Platea Belgrano Alta, $150; Platea Belgrano Media y Baja, $200.

Por Antonella Valderrey